Access - acción encontrarregistro con varios criterios where

 
Vista:

acción encontrarregistro con varios criterios where

Publicado por Oscar (1 intervención) el 11/08/2016 19:02:51
Hola,
he seguido una serie de tutoriales y como podeis comprobar no tengo muchos conocimentos en acces. Me he quedado atascado y no consigo hacer una búsqueda de un registro a partir de dos criterios, uno de fecha y otro de una tabla combinada que contiene los nombres de técnicos.

En la macro utilizo la acción "encontrarregistro" y si le paso la condición (where = ="Fecha=#" & [txtFecha] & "#") me encuentra el registro según la fecha que le pongo en la caja de texto.

Si lo cambio por la condición (where = ="Tecnico=" & [txtNombre] & "") me encuentra el registro según el nombre de técnico.

El problema lo tengo cuando intento meter las dos condiciones en la clausula where, que no me funciona, pongo por ejemplo (where = ="Fecha=#" & [txtFecha] & "#" Y "Tecnico=" & [txtNombre] & "")

me podríais dar alguna indicación de qué es lo que estoy haciendo mal o cómo lo podría solucionar??

gracias y un saludo,
Oscar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

acción encontrarregistro con varios criterios where

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 12/08/2016 09:36:21
Prueba a quitar las comillas dobles antes y después del Y

(where = ="Fecha=#" & [txtFecha] & "# Y Tecnico=" & [txtNombre] & "")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

acción encontrarregistro con varios criterios where

Publicado por Roberto (1 intervención) el 16/08/2016 13:43:18
Hola, pudiste dar solucion a este problema?
Yo tengo exactamente el mismo y no se por donde tirar.
He probado con la solucion que pusieron mas abajo pero no me funciona.

gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar