Access - Formato en Access

 
Vista:

Formato en Access

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 01/07/2002 11:08:28
Hola a todos. LA verdad es que no soy muy experta en Access. Mi pregunta es la siguiente: Dispongo de una tabla a la que le quiero dar un determinado formato. Hay un campo numérico, que me gustaria que se mostrara con 6 cifras tanto en la parte entera como en la decimal, de tal forma que el 1.575 se convierta en 000001.575000. Podeis sugerirme algo? Muchas gracias de antemano.
Nuria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato en Access

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 01/07/2002 12:36:53
Jeje, yo misma he encontrado la solucion, tecleando en (Vista diseño)-formato 000000.000000. ahora se me plantea otra duda, y es que quiero exportar la tabla y guardarla con formato ASCII. He probado con *.csv, pero no obtengo el resultado tal y como se muestra en la tabla de Access. Más en concreto, en un campo fecha hora, que yo tengo definido como fecha corta (dd/mm/aa), aparece como (dd/mm/aa 00:00:00). Estoy haciendo algo mal? Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar