Access - Problema con con Docmd.runsql

 
Vista:
Imágen de perfil de MARTIN
Val: 13
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema con con Docmd.runsql

Publicado por MARTIN (6 intervenciones) el 13/10/2016 07:25:03
Hola foro buenas noches, me atore con esto, no encuentro la falla.
Deseo pasar datos de una tabla a otra con un criterio. Aquí pongo la sentencia. Una manita por favor, les agradecería mucho.

DoCmd.RunSQL "INSERT INTO CATALOGO_MAQUILA (CODIGO,DESCRIPCION,COSTO,CANTIDAD,CODIGOINSUMOS,DECRIPCIONINSUMOS,MEDIDA) Values (COMENTARIOS,OBSERVACIONES,COSTOTOTAL,CANTXPZA,CODIGO,DESCRIPCION,ACCION) from dbo_VENTAS4 WHERE " & COMENTARIOS & " ;"

Buenas noches
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 149
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema con con Docmd.runsql

Publicado por Jesus (54 intervenciones) el 13/10/2016 08:00:53
La cláusula WHERE está coja .... debería ser algo así como:

1
WHERE CampoTabla = " & ValorComparacion & ";"


Recuerda usar los separadores de campos adecuados (si es texto ', si es fecha #) ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de MARTIN
Val: 13
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema con con Docmd.runsql

Publicado por MARTIN (6 intervenciones) el 13/10/2016 18:44:50
Hola Jesús, antes que nada muchas gracias por tu respuesta agradezco tu tiempo. Coprregí ese detallle pero aún me sale error en la sentencia . Así quedó:

DoCmd.RunSQL "INSERT INTO CATALOGO_MAQUILA (CODIGO,DESCRIPCION,COSTO,CANTIDAD,CODIGOINSUMOS,DECRIPCIONINSUMOS,MEDIDA) Values ( '" & COMENTARIOS & "','" & OBSERVACIONES & "'," & COSTOTOTAL & "," & CANTXPZA & ",'" & CODIGO & "','" & DESCRIPCION & "'," & ACCION & ") from dbo_VENTAS4 WHERE COMENTARIOS= " & COMENTARIOS & " ;"

Los campos están correctos en text y numérico . El clic proviene de un procedimiento de un botón en un formulario, en donde el campo COMENTARIOS es el criterio.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jesus
Val: 149
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema con con Docmd.runsql

Publicado por Jesus (54 intervenciones) el 13/10/2016 19:21:39
Me parece que el campo COMENTARIOS es un texto ¿no? ... si es que si, te falta la comilla simple en la WHERE:

1
WHERE COMENTARIOS= '" & COMENTARIOS & "' ;"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con con Docmd.runsql

Publicado por Dreamdriver (1 intervención) el 15/10/2016 07:41:20
Prueba a poner 3 comillas en lugar de 1 detras de WHERE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar