Access - Crear un informe con hojas en horizontal y vertical a la vez

 
Vista:

Crear un informe con hojas en horizontal y vertical a la vez

Publicado por Andres Paya (3 intervenciones) el 12/11/2016 11:48:27
Hola.

Quisiera hacer un informe en Access 2016 en el que salgan primero dos hojas en horizontal con unos datos y luego dos verticales con otros datos de la misma tabla. Pero en el editor no deja mas anchura de 55,8 cm y me harian falta 60 para las dos A4 y luego poder imprimirlo todo a dos caras y que salga la carta y los datos ya ordenados.

Estoy totalmente bloqueado.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 41
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear un informe con hojas en horizontal y vertical a la vez

Publicado por Luis (24 intervenciones) el 12/11/2016 13:31:38
Podrías subir un esque mastronado lo que quieres, me parece que estas hablando de mas de un informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un informe con hojas en horizontal y vertical a la vez

Publicado por Andres Paya (3 intervenciones) el 12/11/2016 13:43:04
Si claro.

Tengo una tabla de Clientes y quiero enviar por un lado una carta de felicitación de navidad en un A4 en vertical a dos caras y por otro su ficha de cliente con sus datos para que me rectifiquen los que estén obsoletos y esta es a dos caras pero en horizontal.

Los podría hacer en dos informes por separado, pero entonces luego después de imprimir tendría que emparejar una a una carta con ficha de datos.


Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 41
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear un informe con hojas en horizontal y vertical a la vez

Publicado por Luis (24 intervenciones) el 12/11/2016 14:19:13
Me imagino que la carta de felicitacion en A4 la quiere spersonalizada conlos datos del cliente, luego la ficha del cliente tambien personalizada con los datos del cliente.
- Si ya tienes los informe realizados esta solucuon que te ofresco no te servira.

1.- Yo realizaria los formatos en WORD y los guardaria como plantillas, dejando algunos campos variable, esto para poder personalizar los datos del cliente.
2.- Luego desde Acces acedo a esos word y solo le envio los parametros para que los reemplace.

Este codigo use esa vez, espero te de algunas ideas

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
Private Sub Comando69_Click() ' Imprime la Resolucion
Const plantilla = "\No borrar\Resolucion_tipo.dot"
Dim AppWord As Object
Dim DocWord As Object
Set AppWord = CreateObject("Word.Application")
'Set worddoc = AppWord.Documents.Add(CurrentProject.Path & plantilla)
With AppWord
    '.Visible = True
    .WindowState = wdWindowStateMaximize
'Set worddoc = AppWord.Documents.Add(CurrentProject.Path & plantilla)
'fechas...
    fech = Fecha_Certi.Value
    dia = Day(fech)
    ano = Year(fech)
    mes = MonthName(Month(fech))
    di = Day(Fecha_Resol.Value)
    ye = Year(Fecha_Resol.Value)
    ne = MonthName(Month(Fecha_Resol.Value))
worddoc.Bookmarks("nombre1").Range.Text = Me.Nombres.Value
worddoc.Bookmarks("nombre2").Range.Text = Me.Nombres.Value
worddoc.Bookmarks("nombre3").Range.Text = Me.Nombres.Value
worddoc.Bookmarks("a_materno1").Range.Text = Me.Ap_Materno.Value
worddoc.Bookmarks("a_materno2").Range.Text = Me.Ap_Materno.Value
worddoc.Bookmarks("a_materno3").Range.Text = Me.Ap_Materno.Value
worddoc.Bookmarks("a_paterno1").Range.Text = Me.Ap_Paterno.Value
worddoc.Bookmarks("a_paterno2").Range.Text = Me.Ap_Paterno.Value
worddoc.Bookmarks("a_paterno3").Range.Text = Me.Ap_Paterno.Value
worddoc.Bookmarks("gene2").Range.Text = Me.Genero.Value
worddoc.Bookmarks("gene3").Range.Text = Me.Genero.Value
worddoc.Bookmarks("rut").Range.Text = Me.Rut.Value
worddoc.Bookmarks("num_reso").Range.Text = Me.NRESOLUCION.Value
worddoc.Bookmarks("ano").Range.Text = Me.Años.Value
worddoc.Bookmarks("consi_01").Range.Text = Me.Memo_1.Value
worddoc.Bookmarks("consi_02").Range.Text = Me.Memo_2.Value
worddoc.Bookmarks("fecha_reso").Range.Text = di & ", de " & ne & " de " & ye
worddoc.Bookmarks("folio").Range.Text = Me.Folio.Value
worddoc.Bookmarks("gober").Range.Text = Me.GOBER.Value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un informe con hojas en horizontal y vertical a la vez

Publicado por Andres Paya (3 intervenciones) el 12/11/2016 15:16:40
Se me escapa un poco.

Pero lo voy a intentar.


También voy a probar a crear dos PDF y luego intercalarlos.


Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar