Problemas con data en Tabla Vinculada
Publicado por Calel (6 intervenciones) el 16/02/2017 14:26:36
Hola,
estoy realizando una función con recordset, y al momento de ejecutar la consulta, el sistema me dice que no hay registros en la tabla, aun cuando los hay, según las condiciones expresadas en la consulta.
La tabla en cuestión es una tabla vinculada en un servidor, la BD consultada esta en sql server, creo que eso puede influir ya que en las tablas locales que hice en access no tengo problemas.
Me dijeron que podría ser por el formato de la fecha, en como se anexa a la consulta (& Fecha &), he probado con ('& Fecha &'), pero no funciona.
estoy realizando una función con recordset, y al momento de ejecutar la consulta, el sistema me dice que no hay registros en la tabla, aun cuando los hay, según las condiciones expresadas en la consulta.
La tabla en cuestión es una tabla vinculada en un servidor, la BD consultada esta en sql server, creo que eso puede influir ya que en las tablas locales que hice en access no tengo problemas.
Me dijeron que podría ser por el formato de la fecha, en como se anexa a la consulta (& Fecha &), he probado con ('& Fecha &'), pero no funciona.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Function Linea_USD(Plazo As Integer, Fecha As Date) As Double
Dim Pimer_Plazo, Segundo_Plazo, Primero, Ultimo As Double
Dim rs As Recordset
Dim res As Double
Set rs = CurrentDb.OpenRecordset("select * from dbo_Tasas where Fecha_C= " & Fecha & " and Curva='SP' and Tipo='COMP' ORDER BY Plazo asc")
rs.MoveLast
rs.MoveFirst
If rs.EOF = True Then
Pimero = rs![Plazo]
Linterpol_USD = res
End If
End Function
Valora esta pregunta
0