Access - Expertos en Access

 
Vista:

Expertos en Access

Publicado por Gabriel Villafuerte (1 intervención) el 12/07/2002 18:35:15
Que tal a todos los expertos en Access.
Yo estoy mas Bien con los de VFP, pero tengo una duda en access y haber si alguien me puede dar un tip.
Tengo un archivo excel con cierto numero de columnas que son iguales a los campos en una tabla de access ? como puedo cargar ese Excel en la tabla de access ? Seria por codigo de programa en Access o hay alguna funcion en access como en VFP (append From) ?
a lo mejor es algo muy bobo pero la verdad es que soy Novato en Acess.

Gracias.
Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Expertos en Access

Publicado por Alfredo (Matus) (572 intervenciones) el 12/07/2002 18:53:45

Lo que puedes hacer es copiar y pergar.
Para hacer esto los datos de cada campo y celda deben de ser del mismo tipo y tamaño, luego seleccionas todos los datos de excel sin los encabezados, te pasas a access y abres la tablas seleccionas todos los campos y le das pegar, y listo.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Expertos en Access

Publicado por Pedro Fuentealba (1 intervención) el 12/07/2002 19:26:51
No tiene nada de experto.

Solo adjunta la planilla de Excel y te quedara como una tabla de Accces.

Tiene que ir al menu Archivo==>Obtener Datos Externo==>Adjuntar Tabla

Atte. PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Expertos en Access

Publicado por Jose A. G. (1 intervención) el 22/08/2002 19:11:56
Si quieres tomar los datos de excell de forma dínamica lo puedes hacer mediante una macro, con la opción importar datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar