Access - Entrada obligatoria

 
Vista:

Entrada obligatoria

Publicado por Cesar Vaz (7 intervenciones) el 12/07/2002 20:02:06
Que tal, tengo una forma con 1 combo y 2 text, lo que pretendo hacer es obligar al usuario a no dejar en blanco ninguno de estos, lo que hice es que cada vez que el control pierde el foco, checo su contenido y si esta vacio mando un msgbox indicandolo, e intento regresale el foco con(setfocus),pero esto no funciona, el foco se fija en el siguiente control...
siguiendo el "TAB INDEX",
Aguien tiene alguna idea ? ,,Gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entrada obligatoria

Publicado por leo (343 intervenciones) el 12/07/2002 21:30:36
lo que podes hacer es, en el boton guardar, (que supongo que tenes) pone, If Not IsNull (Texto1) and Not IsNull (Texto2) then
Tal cosa
End is
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrada obligatoria

Publicado por Alfredo (Matus) (572 intervenciones) el 13/07/2002 00:16:42
Tambien lo puedes hacer modificando el campo de la tabla indicandole que sea de entrada obligatoria y no necesitarias ninguna condición.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrada obligatoria

Publicado por Alfredo (Matus) (572 intervenciones) el 13/07/2002 00:20:32
Tambien lo puedes hacer modificando el campo de la tabla indicandole que sea de entrada obligatoria y no necesitarias ninguna condición.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar