Access - Formulario y Subformulario Independientes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario y Subformulario Independientes

Publicado por Clerson (2 intervenciones) el 14/06/2017 23:00:23
Hola a todos, les agradezco de antemano su ayuda.
Yo quiero crear un formulario independiente y luego ponerlo un otro formulario independiente.
Como podría hacer que el subformulario independiente me deja guardar mas de un registro.
Disculpen a mi ignorancia, soy novato.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario y Subformulario Independientes

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 14/06/2017 23:14:04
Puedes explicarte un poco mejor'?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formulario y Subformulario Independientes

Publicado por Clersonn (2 intervenciones) el 14/06/2017 23:59:17
Gracias Antonio por contestarme.
Mira es que ya hice un formulario independiente donde puedo agregar, buscar, eliminar datos a una tabla.
Ahora quiero hacer un otro formulario independiente que permite hacer lo mismo en varias tablas. Es que en mi base de datos tengo unas relaciones de uno a muchos. Por eso pensaba en ponerle al nuevo formulario independiente dos subformularios. Pero no encuentro la forma de manejar subformularios independientes.

La pregunta es como podria agregar datos a varias tablas diferentes en un formulario independientes?
Antonio por favor checa el archivo adjuntado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario y Subformulario Independientes

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 15/06/2017 15:50:22
Bueno supongo que el formulario lo hiciste con un asistente y en la propiedad origen del registro de tu formulario solo puedes hacerlo con una tabla . Aca se te complicara ya que para insertar en 2 tablas se necesita meter codigo, te dejo un link de un video de como insertar registros mediante codigo.


En el video solo inserta a una tabla , pero abajo enseguida de la primera insercion, puedes hacer otra insercion en una tabla diferente.
Siempre he dicho nunca es bueno usar el asistente de access.

Abajo del video te dejan el link para que descargues el ejercicio del video.

Escribeme cualquier duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar