Access - Formulario y Subformulario Independientes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario y Subformulario Independientes

Publicado por Clerson (2 intervenciones) el 14/06/2017 23:00:23
Hola a todos, les agradezco de antemano su ayuda.
Yo quiero crear un formulario independiente y luego ponerlo un otro formulario independiente.
Como podría hacer que el subformulario independiente me deja guardar mas de un registro.
Disculpen a mi ignorancia, soy novato.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario y Subformulario Independientes

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 14/06/2017 23:14:04
Puedes explicarte un poco mejor'?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formulario y Subformulario Independientes

Publicado por Clersonn (2 intervenciones) el 14/06/2017 23:59:17
Gracias Antonio por contestarme.
Mira es que ya hice un formulario independiente donde puedo agregar, buscar, eliminar datos a una tabla.
Ahora quiero hacer un otro formulario independiente que permite hacer lo mismo en varias tablas. Es que en mi base de datos tengo unas relaciones de uno a muchos. Por eso pensaba en ponerle al nuevo formulario independiente dos subformularios. Pero no encuentro la forma de manejar subformularios independientes.

La pregunta es como podria agregar datos a varias tablas diferentes en un formulario independientes?
Antonio por favor checa el archivo adjuntado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access