Access - Generar datos aleatorios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Generar datos aleatorios

Publicado por Jorge (1 intervención) el 14/07/2017 14:36:34
Hola a tod@s, voy a a exponer una duda referente a un nuevo proyecto que estoy haciendo. Debo decir que mis conocimientos sobre Access y VBA no son muy elevados, aunque si me interesa bastante.

Tengo un formulario de modelos en el cual, si no existen datos del mismo y del número de serie, se generan unos por defecto. Para conseguirlo, he creado dos tablas (para modelo y serie). Estas tienen un campo, referente al nuevo código que es un entero y comienza en 1. Mi idea es incrementar en 1 para cada nuevo registro. Aparte cuentan con sus respectivos identificadores autonuméricos.

El proyecto no tiene implementada una conexión (objeto Connection), y no se si debo usarlo para lograr mi
propósito. Me gustaría que al perder el foco (LostFocus) en ambos campos del formulario modelos se
produjeran estos eventos, guardándolos debidamente en ambas tablas para los nuevos datos aleatorios y en
la propia tabla de modelos.

No se si he sido suficientemente claro, pero pediría algunas ideas para conseguirlo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder