Access - No funciona la función Suma Suma multiplicando y sumando múltiples filas

 
Vista:
sin imagen de perfil

No funciona la función Suma Suma multiplicando y sumando múltiples filas

Publicado por pedro (54 intervenciones) el 14/07/2017 17:59:17
Hola comunidad, estoy tratando de multiplicar los campos cantidad y valor unitario del producto perteneciente al detalle de la factura de compra. Pero me he encontrado con que, solo suma solo las cantidades y valores unitarios de una única factura, he probado usando, criterios, agruparlos, entre otros., pero solo consigo que se sume solo los de una sola factura.

Estoy usando la función de suma que permite usar access de la siguiente forma.

1
Resultado: ([Detalle_Compra]![Cant_Compra]*[Detalle_Compra]![Valor_Compra])


Usando esta forma, solo arroja el resultado de Suma de una única factura, y pienso que debería arrojar la suma de todo lo que hay en el detalle de la factura de compra sin excepción, ya que no estoy usando criterios, en ese momento, luego, si coloco criterios, en este caso un proveedor que se que tiene dos facturas tipo crédito, que es lo que necesito, aparece el mismo resultado, de la misma factura.

Los resultado del estado de la factura y el proveedor cuales arroja resultado son los siguientes

Estado_Factura = "Credito"
Nit_Proveedor = "224933580-5"

Debería sumar y arrojar lo siguiente:

250.000 + 24.696.000 = 24.946.000

Pero si cambio el proveedor por otro, en este caso por el siguiente "1065661179-2", el cual también tiene una factura a crédito, y debería aparecer, no aparece nada.

AiVdx0O

6HI94wT

oYXAbhw
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder