Crear un informe con la información de un registro
Publicado por karrotto (3 intervenciones) el 02/08/2017 09:44:28
Buenos días,
Os comento, ando trabajando en una pequeña empresa que hasta ahora siempre ha estado gestionándose con distintos excel, inclusive la parte de gestión de datos. Como es un engorro gestionar datos con excel me he lanzado a intentar crear una BBDD que nos permita gestionar mejor la información, pero me he encontrado un escollo que me gustaría solucionar. La parte de creación de estrucuta y demás no tengo problema, pero a la hora de programar macros ando muy muy justito.
En concreto en ciertas situaciones al cliente se le envía una carta pidiendo que subsane ciertas cuestiones, normalmente que envíe documentación. Antes lo hacíamos a mano, pero dado que se suele emplear como plantilla la última carta se han metido algunos gazapos.. Lo que quisiera es crear un botón para que se cree un informe a partir del registro del cliente en cuestión donde aparezcan parte de los datos del mismo y ademas una descripción de las subsanaciones (Las subsanaciones las tenemos estandarizas por códigos internos). Habría que implementar una posible primera subsanación e incluso la subsanación de la subsanación.
Como creo que va a resultar más sencillo si se ve directamente la estructura de todo adjunto el archivo access por si alguno me podéis echar un cable.
Gracias de antemano.
Os comento, ando trabajando en una pequeña empresa que hasta ahora siempre ha estado gestionándose con distintos excel, inclusive la parte de gestión de datos. Como es un engorro gestionar datos con excel me he lanzado a intentar crear una BBDD que nos permita gestionar mejor la información, pero me he encontrado un escollo que me gustaría solucionar. La parte de creación de estrucuta y demás no tengo problema, pero a la hora de programar macros ando muy muy justito.
En concreto en ciertas situaciones al cliente se le envía una carta pidiendo que subsane ciertas cuestiones, normalmente que envíe documentación. Antes lo hacíamos a mano, pero dado que se suele emplear como plantilla la última carta se han metido algunos gazapos.. Lo que quisiera es crear un botón para que se cree un informe a partir del registro del cliente en cuestión donde aparezcan parte de los datos del mismo y ademas una descripción de las subsanaciones (Las subsanaciones las tenemos estandarizas por códigos internos). Habría que implementar una posible primera subsanación e incluso la subsanación de la subsanación.
Como creo que va a resultar más sencillo si se ve directamente la estructura de todo adjunto el archivo access por si alguno me podéis echar un cable.
Gracias de antemano.
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