Access - acces o vba

 
Vista:
Imágen de perfil de alfonso
Val: 10
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

acces o vba

Publicado por alfonso (6 intervenciones) el 08/08/2017 07:35:23
buenas tardes , necesito una ayuda haber si se puede ,
tengo un programa que genera informes ( unos a mantenimiento , otros a jardineria ..etc , se selecciona manual al realizar el informe ;) ( de un desplegable ) al terminarlo se hace click y y se envian al terminar los informes , van a su departamento , el problema , es que , ahora , quiero hacerlo automatizado , y son 8 destinos diferentes , el problema , que los envia si , pero envia a algunos departamentos , los informes vacios , y la vedad no quiero .

lo he intentado de varias manera , y se envian informes vacios a los departamentos a los que diariamente no tienen ningun informe ,

una manilla ? XD gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

acces o vba

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 22/08/2017 12:42:49
Solo como idea (habría que ver exactamente como lo tienes montado), pues supongo que envía vacío cuando no hubo datos para ese departamento. Si en lo anterior estoy en lo cierto, pues en el código que genera automáticamente los informes y los envía, pues solo tienes que a mayores comprobar si tienen algún dato antes de que se genere y envíe cada informe y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alf
Val: 10
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

acces o vba

Publicado por alf (6 intervenciones) el 29/10/2019 18:18:37
Gracias Manuel . se solvento ..lo realice . enviando un correo a cada departamento y al tener el valor ( 0 ) por codigo , lo descartaba .

perdona ,. hoy he teneido una nueva consulta y no vi tu contestacion ..muchisimas gracias manuel .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar