Access - Enviar un email desde un registro de socios en access a uno socios con thumderbird

 
Vista:
sin imagen de perfil

Enviar un email desde un registro de socios en access a uno socios con thumderbird

Publicado por JOSE (13 intervenciones) el 08/08/2017 09:38:02
Hola a todos y gracias anticipadas a los que me puedan ayudar, estoy construyendo una base de datos de socios de un Circulo Agricola, y lo que necesito es mandar un email a uno o varios socios desde la base de datos access 2003 que como he dicho antes a uno o varios, me gustaria que fuera a traves de la aplicación Thunderbird, que es la que usamos por defecto. Creo que habria que insertar un boton en el formulario de socios, ejecutar una macro que abra el thunderbird y ponga la direcciondel Circulo Agricola e el campo De: y Para: Direccón del solio, a contunuacion escribimos el emeil y lo enviamos.
Ya qye estoy y aprovechando la confianza necesitaria hacerlo mismo pero para hacer una carta dirigida a un socio o a varios, a traves de la aplicación Word de Office. lo dicho muhca gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder