Access - Para nota

 
Vista:

Para nota

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 18/07/2002 10:53:04
Planteo la siguiente cuestión por si alguien lo ha resulto en algún momento.
Deseo conseguir lo siguiente en un informe que tiene un agrupamiento, aunque la solución podría valer sin agrupamiento. Imaginemos que tenemos un listado de pedidos y que cada pedido tiene múltiples artículos (lineas de pedidos). Al hacer el informe, por cada pedido salen, y aquí la cuestión, todos los artículos una debajo del otro. Pues bien, supongamos que lo único que quiero que me salga de cada artículo es el código y claro ,si me salen uno debajo del otro pierdo mucho espacio. Lo que pretendo conseguir es una relación de esos arítculos uno a continuación del otro hasta completar la linea y que entonces pase a la siguiente.
En definitiva, sería como eatablecer varias columnas en el informe pero sólo en la sección de detalle.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para nota

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 18/07/2002 15:11:26
Hola
Si tienes la base de datos Soluciones.mdb, allí tienes un ejemplo de como realizar eso que necesitas, un ejemplo con su codigo etc
Espero que te sirva
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar