Duda existencial
Publicado por Bersi (1 intervención) el 16/08/2017 20:44:13
buenas, estoy trabajando en algo que me pidieron en access, una base de datos con gran cantidad de campos, pero solo es necesario completar una minima cantidad de campos indispensables, y cada otro campo deberia auto completarse, extrayendo informacion de otras tablas existentes. Otro factor es que solo estoy utilizando macros por falta de conocimientos en VB, mi problema es, que no encuentro la forma de poder extraer informacion desde estas otras tablas secundarias; al utilizar macros, tengo una base de datos principal, donde puedo hacer cualquier cosa en ella, utilizando macros, agregar o borrar registros, pero a la hora de buscar datos en algun registro de una las tablas que sirven como referencia, no puedo guardarlas en variables la informacion necesaria de esta tabla referencial, a decir verdad, ni siquiera estoy seguro de si realmente accedo a esa tabla, para posterior almacenar este dato en uno de los campos de la base de datos principal. Es posible buscar un registro en alguna tabla secundaria. leer uno de sus campos, guardarlo en una variable, para luego volver a la base de datos principal, y guardarla alli, y si lo es, como, gracias de antemano.
PD: Tambien me sirve que me digan, "no, eso no se puede desde macros"
PD: Tambien me sirve que me digan, "no, eso no se puede desde macros"
Valora esta pregunta
0