Access - Terminal PDV en Access

 
Vista:
Imágen de perfil de Jhonattan
Val: 308
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Terminal PDV en Access

Publicado por Jhonattan (123 intervenciones) el 24/08/2017 02:29:31
Buenas noches a todos los colegas de este foro, la presente tiene como finalidad hacer la invitación a programadores de Access para participar en un proyecto muy bueno y de escala media, donde los que queden seleccionados podrán formar parte de este proyecto el cual es una gran oportunidad para seguir creciendo en el ámbito profesional y donde se podrá aumentar la capacidad de conocimiento en el lenguaje VBA.

Invitación solo para personas que de verdad estén interesadas y que que de una u otra forma quieran aprender siendo parte de este gran proyecto, para más información escribir a mi correo: [email protected] y por ese medio les suministrare toda la información necesaria para preparar toda la estructura de trabajo una vez se hayan seleccionado los integrantes de este proyecto.

Nota: Este mensaje va dirigido a quienes quieren ser emprendedores, recuerda siempre la fortaleza y motivación de los grandes informáticos que existen como los son, Steve Job, Bill Gate, Mark Zukerberg entre otros.

Si no te vas a tomar esta participación en serio entonces solo ignora estas lineas pero si crees en que puedes crecer en lo que te apasiona apúntate.

Saludos...

Whatsapp +56 989267225
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

Terminal PDV en Access

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 24/08/2017 20:30:52
¿Sinceramente crees que puedes / podréis crecer cerrados en un circulo pequeño?

Si todos son ¿mediocres? solo saldrá mediocridad,
Si son de diversos niveles:
los zánganos se aprovecharan del esfuerzo ajeno
y para los que realmente saben algo, el resto serán una carga a soportar.

En fin, creo que ya hay creados espacios virtuales con proyectos abiertos y colaborativos (ya esta inventado y además: funciona), no se porque no creas allá un proyecto, solo has de darte una vuelta por la nube y respirar un poco.

Creo que esto no te desanimara en tu proyecto de ser líder (de algo) así que por mi parte te deseo buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jhonattan
Val: 308
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Terminal PDV en Access

Publicado por Jhonattan (123 intervenciones) el 25/08/2017 04:06:42
En realidad no es que quiera ser lider de un proyecto porque el liderazgo se crea y se gana con respeto, solo estoy aplicando una metodologia para saber hasta que punto llegan las personas cuando se les habla del emprendimiento pero ya he conseguido mis resultados con esta ultima publicación asi que me retiro del foro y gracias por tu consejo pero en realidad no es lo que busco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Terminal PDV en Access

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 25/08/2017 12:37:55
Me parece excelente este foro no creo que fuese creado para introducir SPAM, te deseo suerte y espero que por fin encuentres tu camino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar