Access - pegar consulta en tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

pegar consulta en tabla

Publicado por NACHO (6 intervenciones) el 25/08/2017 16:06:09
Sin-titulo

Hola soy nuevo en Access, realmente no se nada de programación pero me las rebusqué para armar una base de datos que funcionó casi tan bien como esperaba, pero me surgió un problema y necesito ayuda, necesito que Access busqué en todos los registros de la tabla COMPRAS el PRECIO_UNITARIO_BRUTO más alto, y duplicar ese resultado en la tabla ARTICULOS, en otro campo que también se llama PRECIO_UNITARIO_BRUTO, de modo que se vaya actualizando automáticamente. Intenté crear una consulta, pero soy demasiado novato y no pude solucionarlo de ese modo, lo que hice fue crear esta consulta:

Sin-titulo-1

Y me da esos resultados:

Sin-titulo-2

Los resultados están bien, por cada código me dio el precio máximo que encontró en los registros, pero quiero que justamente ese precio máximo vaya actualizando automáticamente el campo PRECIO_UNITARIO_BRUTO de la tabla ARTICULOS y no logro hacer eso, alguien podría ayudarme? desde ya gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

pegar consulta en tabla

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 25/08/2017 17:55:28
Hola.
Cambia el tipo de consulta de anexar o de actualizar, al cambiarlo a la hora de ejecutar la consulta te agregara(anexar) el registro o te lo actualizara(actualizar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

pegar consulta en tabla

Publicado por NACHO (6 intervenciones) el 25/08/2017 19:01:40