Access - Ajustar pantalla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ajustar pantalla

Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 01/09/2017 11:04:59
Bueno días!!

Tengo una BBDD para mi trabajo y me gustaría saber la forma de poder ajustar automáticamente a la pantalla, ya que trabajo con dos monitores de diferentes resoluciones y si voy cambiando de una a otra los formularios no quedan ajustados.

He intentado ajustarlo mediante las propiedades del formulario en la opción ajustar a pantalla pero no hace el efecto deseado.

Ojala me puedan ayudar.

Muchas gracias y un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar Pérez
Val: 198
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ajustar pantalla

Publicado por Oscar Pérez (80 intervenciones) el 01/09/2017 16:13:03
Buenas!

Tecleando el asunto del post que has crreado en google: "access vba ajustar pantalla" precisamente aparecen 2 post (buscando desde aquí aparecen muchos más) de esta web en la que se explica como hacerlo. Gracias a Jefferson por compartir el código de resizeform y a Jamie Czernik por programarlo XD

Quiero, y me gustaría pensar, que antes de crear un post uno ya se ha intentado informar previamente... Porque el 99% de las veces que he necesitado información la he encontrado en google. Y muchas veces incluso he terminado aquí, en esta web, en post anteriores, pero que me sirvieron en gran medida a despejar mis dudas y aprender cosas nuevas.

https://sites.google.com/site/jjjt1973/Home/tamano-del-form

Saludos!
Óscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Ajustar pantalla

Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 01/09/2017 16:17:15
Buenas Oscar!!

Lo primero de todo te pido disculpas por repetir el post... Me informe previamente en Google y fue así como encontré esta pagina. Desde hace dos días que me registre varias personas me han ayudado a mejorar mi BBDD.

Por eso te pido disculpas, porque no caí en mirar en esta web si ya alguien había tenido mi problema.

Muchísimas gracias por el aporte.

Un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ajustar pantalla

Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 04/09/2017 10:27:45
Buenos días Oscar;

He estado probando el enlace que me has pasado pero debo de estar realizando algo de manera errónea porque no me funciona. Aplico el modulo a un formulario pero cuando de una pantalla más grande a otra más pequeña no noto que el formulario se ajuste a esa nueva pantalla.

Según el ejemplo que hay en el enlace, el formulario es emergente y los mios no, pero aún así no me funciona.

No termino de entender porque falla y me gustaría poder solucionarlo.

Gracias y perdona las molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ajustar pantalla

Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 06/09/2017 09:11:56
Buenos días Jorge,

Ese ejemplo también lo descargue y lo configure en mi BBDD, pero no conseguí el efecto que deseaba. No sé si sera porque en mi trabajo uso Access 2013 y en el ejemplo utilizado esta realizado para 2007...

No obstante, volveré a probar y a revisar el PDF a ver si consigo ajustar bien los formularios.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ajustar pantalla

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 31/01/2019 21:55:05
Hola. Ya no funciona el último enlace que habéis puesto.
Me interesa mucho el tema. Alguien podría dejarme el ejemplo y el pdf???
Muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar