¿Cómo puedo cargar valores en un cuadro combinado que dependen del valor de otro?
Publicado por Malala (3 intervenciones) el 01/09/2017 17:36:05
Soy nueva en Access. Tengo un cuadro combinado llamado "TipoDocumento" y los valores de éste dependen de otro cuadro combinado llamado "Oficina". Mi propósito es actualizar el formulario después de seleccionar una oficina y al hacerlo se carguen los tipos de documentos que genera dicha oficina. En la base de datos tengo una tabla "TipoDocumento" que contiene una llave foránea de la tabla "Oficina", he conseguido hacer una consulta que me muestre los tipos de documento según la oficina.
EJEMPLO:
SELECT TipoDocumento.nombre_TipoDocumento
FROM TipoDocumento WHERE TipoDocumento.fk_Oficina=1;
Necesito capturar el valor que selecciono en el cuadro combiando "Oficina" para colocarlo en mi consulta y un método para actualizar el formulario. Por favor ayuda! Mil gracias para los que me respondan y me ayuden con esto.
EJEMPLO:
SELECT TipoDocumento.nombre_TipoDocumento
FROM TipoDocumento WHERE TipoDocumento.fk_Oficina=1;
Necesito capturar el valor que selecciono en el cuadro combiando "Oficina" para colocarlo en mi consulta y un método para actualizar el formulario. Por favor ayuda! Mil gracias para los que me respondan y me ayuden con esto.
Valora esta pregunta
0