Access - ¿Cómo puedo cargar valores en un cuadro combinado que dependen del valor de otro?

 
Vista:
Imágen de perfil de Malala

¿Cómo puedo cargar valores en un cuadro combinado que dependen del valor de otro?

Publicado por Malala (3 intervenciones) el 01/09/2017 17:36:05
Soy nueva en Access. Tengo un cuadro combinado llamado "TipoDocumento" y los valores de éste dependen de otro cuadro combinado llamado "Oficina". Mi propósito es actualizar el formulario después de seleccionar una oficina y al hacerlo se carguen los tipos de documentos que genera dicha oficina. En la base de datos tengo una tabla "TipoDocumento" que contiene una llave foránea de la tabla "Oficina", he conseguido hacer una consulta que me muestre los tipos de documento según la oficina.

EJEMPLO:
SELECT TipoDocumento.nombre_TipoDocumento
FROM TipoDocumento WHERE TipoDocumento.fk_Oficina=1;

Necesito capturar el valor que selecciono en el cuadro combiando "Oficina" para colocarlo en mi consulta y un método para actualizar el formulario. Por favor ayuda! Mil gracias para los que me respondan y me ayuden con esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

¿Cómo puedo cargar valores en un cuadro combinado que dependen del valor de otro?

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 01/09/2017 18:08:35
Hola

esto seria con codigo.

1
2
SELECT TipoDocumento.nombre_TipoDocumento
FROM TipoDocumento WHERE TipoDocumento.fk_Oficina= " & Me.combo & ";

Me. combo - es el combo que tienes en el formulario

esto seria desde una consulta por ejemplo:

1
2
3
SELECT Robos.fecha, Robos.folio, Robos.nombrefiscal, Robos.sucursal, Robos.no_carpeta, Robos.descripcion, Robos.efectivo, Robos.fondocaja, Robos.corte
FROM Robos
WHERE (((Robos.folio)=[Formularios]![Testigos]![Folio]));