Access - Autofiltrado de cuadro combinado con Like

 
Vista:
sin imagen de perfil

Autofiltrado de cuadro combinado con Like

Publicado por Carlos (1 intervención) el 02/09/2017 16:06:36
Hola a todos.

Mi pregunta posiblemente haya sido contestada ya, pero no he conseguido encontrar la explicación exacta.

He visto como utilizar Like en un cuadro combinado para que los datos filtrados con los criterios allí escritos aparezcan en un subformulario o en un cuadro de lista pero, ¿cómo debería hacerlo para que el propio cuadro combinado me aparezca autofiltrado de acuerdo con la cadena escrita?

Utilizo dicho combo para entrada de datos en un formulario y me resultaría muy útil.

Por otra parte, agradecería también que alguien pudiera facilitarme el acceso a algún tutorial o publicación donde se explique desde cero la utilización de Like.

Muchas gracias por anticipado.

Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar Pérez
Val: 198
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Autofiltrado de cuadro combinado con Like

Publicado por Oscar Pérez (80 intervenciones) el 07/09/2017 14:43:54
Buenas!

En el evento al salir del mismo pones el código:

1
2
3
CuadroCombinado.RecordSource = "SELECT * FROM TABLA WHERE Texto LIKE ""*" & CuadroCombinado & "*""
CuadroCombinado.Requery

Si me dices un poco más detalladamente los campos y el contenido podemos apurar más...

Puedes hacerlo incluso al pulsar cada letra que te autofiltre por esa letra... con el like, pero en el evento onkeypress

Es algo que nunca he hecho, pero tendría que funcionar... Ummmmmm interesante jajajaja

Saludos!
Oscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar