Hacer uso de varios recordsets simultaneamente
Publicado por nsut (28 intervenciones) el 26/09/2017 22:03:12
Buenas,
¿Se puede abrir y recorrer un recordset (vamos a llamarlo mirecordset_2) dentro de un bucle donde se está recorriendo otro recordset (vamos a llamarlo mirecordset)?
Pongo el código por si ayuda a plantear la duda:
El error que me aparece al ejecutar el código es el siguiente: "La operación no está permitida si el objeto está abierto"
Si todas las líneas referentes al mirecordset_2 las emplazo fuera del bucle del recordset mirecordset, funcona.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
¿Se puede abrir y recorrer un recordset (vamos a llamarlo mirecordset_2) dentro de un bucle donde se está recorriendo otro recordset (vamos a llamarlo mirecordset)?
Pongo el código por si ayuda a plantear la duda:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Dim conexiondeclarada As New ADODB.Connection
Set conexiondeclarada = CurrentProject.Connection
Dim mirecordset As New ADODB.Recordset
Dim mirecordset_2 As New ADODB.Recordset
parametro = Me.nombredetexbox.Value
mirecordset.Open "SELECT campo1, campo2 FROM tablaejemplo WHERE [campo3] = '" & parametro & "' ", conexiondeclarada
Do Until mirecordset.EOF
Debug.Print mirecordset!campo1
Do Until mirecordset_2.EOF
mirecordset_2.Open "SELECT campo1, campo2 FROM tablaejemplo WHERE [campo3] = '" & parametro & "' ", conexiondeclarada
Debug.Print mirecordset_2!campo1
mirecordset_2.MoveNext
Loop
mirecordset.MoveNext
Loop
El error que me aparece al ejecutar el código es el siguiente: "La operación no está permitida si el objeto está abierto"
Si todas las líneas referentes al mirecordset_2 las emplazo fuera del bucle del recordset mirecordset, funcona.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Valora esta pregunta

0