Access - Base relacion

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcelo

Base relacion

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 29/09/2017 17:58:57
Buenos días, quisiera que me ayuden un poco acerca de las relaciones, ya que no me funcionan muy bien, esta es la base de datos para un almacén, que tiene herramientas, equipos y ropa de trabajo, se debe recepcionar, y se debe generar actas para la entrega de herramientas, equipo y ropa de trabajo, también se debe generar actas para la devolución de herramientas y equipos, en caso de perdida se debe crear un acta de perdida, también se lleva el registro del mantenimiento y repuestos de los equipos. Agradezco cualquier sugerencia.

Adjunto una imagen da la base
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose
Val: 9
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Base relacion

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 30/09/2017 00:25:20
Hola Marcelo

En la imagen no hay ninguna relación. Para establecer las relaciones lo primero es que en el momento de crear el campo en la tabla principal definas ¿en qué tabla se debe debe buscar los valores de ese campo y qué campo de esa tabla es dónde quieres buscar los valores?

Cuando crees el campo, en tipo de datos, selecciona el que está al final de la lista "asistente para búsquedas" y sigue la lógica.

Si la tabla donde quieres buscar los valores ya tiene datos, puedes tener problemas al definir la integridad referencial en la relación. Pero eso es otro tema.

Un saludo

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar