Access - PROGRAMACION VBA en MS Access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PROGRAMACION VBA en MS Access

Publicado por josemga2000 (17 intervenciones) el 10/10/2017 19:48:54
Buenas amigos, estoy haciendo un pequeño programa administrativo para mi propio negocio y estoy necesitando ayuda con la programacion ya que no domino el VBA. Estoy dispuesto a pagar por colaboracion para terminar los codigos.

En este momento por ejemplo, no logro terminar un codigo que me cargue a un formulario de toma fisica, los productos que deseo modificar y que al terminar, me actualice los valores de las nuevas cantidades en la tabla de productos.

Por favor, agradezco toda la ayuda.

Muy amables!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROGRAMACION VBA en MS Access

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 10/10/2017 21:09:05
Posiblemente si planteases tus dudas en el foro, obtendrías (cuando menos) diferentes alternativas para lograr el fin que pretendes.

Generar código a la carta para una aplicación, presenta un gran problema y es que el VBA es muy estricto con la sintaxis y si la dominases (para poder solicitar a la carta) probablemente sabrías hacerlo (como un chef de cocina que sin tiempo para andar entre las cacerolas sabe dirigir o pedir algo concreto a sus cocineros).

Para llegar a tener posibilidades deberías poder trocear la aplicación para enviarle esa parte a quien deseas que genere el código sin provocar efectos colaterales en otras partes.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PROGRAMACION VBA en MS Access

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 10/10/2017 22:19:47
Hola.
Te dejo un canal con ideas de como recuperar un registro.

https://www.youtube.com/channel/UCjS6fHbImLyqtrcdHvJLRgg

Puede buscar en las listas de reproducción de Formularios CRUD y Operaciones con registro.(El codigo"Archivo de trabajo" esta en la descripcion)

Como se muestran en los videos se puede recuperar con un recodrset.Por ejemplo:



Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar