Access - CARGAS FOTOS A MI BASE DE ACCESS DIRECTAMENTE DESDE EL CEL

 
Vista:

CARGAS FOTOS A MI BASE DE ACCESS DIRECTAMENTE DESDE EL CEL

Publicado por Edwin Espejo (3 intervenciones) el 30/10/2017 16:22:37
Saludos

Me gustaría saber como importar una imagen directamente a mi base de datos de access, capturando desde el Teléfono celular conectado al PC.

El Objetivo es agregar la foto de una factura a cada registro de compra, evitando la necesidad de primero tomar las foto, segundo descargarlas al pc, tercero renombrar las imagenes, cuarto subir manualmente y de una en una cada imagen a cada registro

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CARGAS FOTOS A MI BASE DE ACCESS DIRECTAMENTE DESDE EL CEL

Publicado por carlos (32 intervenciones) el 31/10/2017 02:01:14
hola edwin,
seria de la siguiente forma.
un aplicativo web donde cargue la imagen y va donde tu aplicativo la verdad es muy sencillo de hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CARGAS FOTOS A MI BASE DE ACCESS DIRECTAMENTE DESDE EL CEL

Publicado por Edwin Espejo (3 intervenciones) el 31/10/2017 14:23:59
Puede darme mas detalles de la solución de una manera practica para poderla ejecutar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CARGAS FOTOS A MI BASE DE ACCESS DIRECTAMENTE DESDE EL CEL

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 31/10/2017 09:24:01
Solo necesitas un celular que se comporte a todos los efectos como lo haría una cámara normalita e integrada en la maquina.

De hecho es un tema muy viejo y ya solventado, pero tiene esa limitación (exige que el ordenador tenga absoluto control sobre la cámara como si fuera parte del mismo, no 'un objeto independiente'), muestra de ello son los Scanner y cámaras Web de toda la vida (apéndices que sin el ordenador no serian funcionales: lo que de hecho las convierte en 'partes del ordenador').
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CARGAS FOTOS A MI BASE DE ACCESS DIRECTAMENTE DESDE EL CEL

Publicado por Edwin Espejo (3 intervenciones) el 31/10/2017 14:26:19
Como podría integrar mi cámara del teléfono a la maquina y que pasos siguen mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar