Habilitar SI/NO
Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 28/12/2017 14:15:30
Buenas tardes;
Lo primero de todo Feliz Navidad.
Estoy intentando incorporar en mi FICHA_SEDES un segundo checkbox SI/NO para habilitar/deshabilitar una pestaña según se den ciertas condiciones.
Mi FICHA_SEDE está estructurado mediante un control de pestañas. Tengo creadas tres pestañas, una con los datos principales de mi sede y otras dos para indicar si tiene uno o dos ordenadores instalados.
Hay sedes que tienen dos ordenadores y otras que no, por eso entra en juego este ckeckbox.
Este es el código que he implementado.
Todo lo indicado funciona, si lo marco me muestra la pestaña, si lo desmarco lo quita. Lo que no guarda es el estado, es decir, al guardar el formulario y cerrarlo, cuando lo abro me sigue mostrando la pestaña Equipo 2 oculta. Debo indicar que la segunda pestaña esta en estado VISIBLE=NO
Se que hay algo que se me está olvidando, pero tras darle varias vueltas, no lo consigo recordar.
Gracias de antemano.
Lo primero de todo Feliz Navidad.
Estoy intentando incorporar en mi FICHA_SEDES un segundo checkbox SI/NO para habilitar/deshabilitar una pestaña según se den ciertas condiciones.
Mi FICHA_SEDE está estructurado mediante un control de pestañas. Tengo creadas tres pestañas, una con los datos principales de mi sede y otras dos para indicar si tiene uno o dos ordenadores instalados.
Hay sedes que tienen dos ordenadores y otras que no, por eso entra en juego este ckeckbox.
Este es el código que he implementado.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Dim Equipo2 As String
Equipo2 = Nz(Me.IdDelegacion, "")
If Me.Equipo2 .Value = True Then
Forms![Ficha_Sedes].Form![Datos_Principales].Visible = True
Forms![Ficha_Sedes].Form![Datos_Equipo1].Visible = True
Forms![Ficha_Sedes].Form![Datos_Equipo2].Visible = True
Else: Equipo2.Value = False
Forms![Ficha_Sedes].Form![Datos_Principales].Visible = True
Forms![Ficha_Sedes].Form![Datos_Equipo1].Visible = True
Forms![Ficha_Sedes].Form![Datos_Equipo2].Visible = False
End If
DoCmd.Save , "Ficha_Sedes"
Todo lo indicado funciona, si lo marco me muestra la pestaña, si lo desmarco lo quita. Lo que no guarda es el estado, es decir, al guardar el formulario y cerrarlo, cuando lo abro me sigue mostrando la pestaña Equipo 2 oculta. Debo indicar que la segunda pestaña esta en estado VISIBLE=NO
Se que hay algo que se me está olvidando, pero tras darle varias vueltas, no lo consigo recordar.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
0