Access - Base de datos Access en sólo lectura

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 48 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Base de datos Access en sólo lectura

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 16/01/2018 17:43:23
No sé si es que habré tocado algo mal pero el caso es que la BD en la que metía la mano sin problemas, ahora me dice que está en "sólo lectura" con lo cual los ADODC no me reconocen una nueva tabla que he entrado, pasan olímpicamente de ella, como si no existiera. Ya dice que admite cambios en los datos pero nada que afecte a la estructura de la BD. He leído todo lo que he podido en la red y he quitado las características de "solo lectura" en carpetas y archivos que he creído que podrían estar haciendo la pascua, pero nada. La BD sigue en solo lectura. ¿Alguna solución? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar
Val: 198
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Base de datos Access en sólo lectura

Publicado por Oscar (80 intervenciones) el 18/01/2018 10:58:32
Buenas!

A mi me pasó hace poco tiempo, y fue porque el administrador del dominio había puesto todos los archivos y carpetas en modo sólo lectura para evitar la propagación de un virus que había infectado algún servidor. Si estás en un dominio tendrás que hablar con el administrador, porque aunque tu cambies las propiedades del BBDD lo que manda son las políticas y privilegios del dominio.

Saludos!
Óscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar