Access - Expresiones

 
Vista:

Expresiones

Publicado por LUIS (1 intervención) el 17/01/2018 01:34:44
Quiero sumar muchos campos de una tabla (Toda una fila) en access y colocar el resultado en una celda al final
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

Expresiones

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 17/01/2018 11:39:17
Sumar un campo de un conjunto de registros (tabla/consulta ......) para ello se utiliza la función de dominio DSum

Colocarlos al final .... ¿Cómo un nuevo registro? ... entrarías en un bucle sin final, normalmente se utiliza un formulario para esa presentación (y es donde entraría la función de dominio).

Intentar emular a Excel en Access es una idea poco practica, si funcionasen de igual forma uno de ellos desaparecería, lo correcto es utilizar a cada uno para lo que es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Expresiones

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 18/01/2018 00:32:30
Para eso necesitas crear una consulta en la que insertes todos los campos de la tabla que quieres sumar y al final crear un campo calculado (debes nombrar y salvar antes la consulta) con una expresión, sería algo así: Total: [Campo1]+[Campo2]+[Campo3]+[Campo4]+[Campo5]+[Campo6]+[Campo7]...... Prueba y verás. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar