Access - Código Roto, no me deja escribir en visual basic

 
Vista:

Código Roto, no me deja escribir en visual basic

Publicado por Valle (1 intervención) el 28/07/2002 23:05:25
Os explico mi problema.

Estoy escribiendo codigo y no me salen los box con los asistentes para cada funcion. Ejemplo me. (se abriria un box con las posibles opciones o campos a poner despues del me.) pues no aparce inmediatamente de da el error.

He observado que arriba en la barra de visual, aparece y desparece constantemente texto que no puedo ver, pero si en ejecución del codigo lo paro con un punto de interrupción y escribo codigo nuevo si me funciona el asistente.

Lo he intentado todo, ya no se que hacer, la verdad es que es desesperante tener que programar así y lo peor es que las dos copias de seguridad que tenía también se me rompen.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.

Valle.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Código Roto, no me deja escribir en visual basi

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 29/07/2002 12:53:26
Hola
No se porque te sucede eso, pero, te pregunto ¿has intentado descargar y volver a cargar el Access?
Hace unas semanas detecté virus en mi ordenador y me falló,hice esto y se arregló, así que, mira si tienes virus y carga el programa otra vez, tal vez...
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar