Access - como elimine el efecto cascada en tablas

 
Vista:
Imágen de perfil de Rolando

como elimine el efecto cascada en tablas

Publicado por Rolando (1 intervención) el 15/03/2018 10:12:47
Estoy tratando de desarrollar una base de Datos en una empresa de servicios y estoy costeando los gastos de la empresa por cliente a cierta distancia el costo incrementa de cada centro operativo hay un desplazamiento que va cubriendo zonas y clientes tengo registrado cada ruta y localidad en la base para que ella genere la información por cliente y me quede registrada en cliente pero cuando quiero armar la estructura para correr la base de datos me dice que el motor esta siendo utilizado por otro usuario ¿que me recomendáis hacer? necesito conocer costo de cada cliente conforme al numero de clientes en ruta en esa zona para hacer comparativos con otras zonas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como eliminar el efecto cascada en tablas

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 15/03/2018 11:36:33
Ese mensaje (que el motor esta siendo utilizado) lo suele provocar el propio usuario por interactuar con los mismos datos por dos caminos distintos (por ejemplo un formulario y una sentencia SQL que modifica los mismos datos), el formulario detectara que sus datos han sido modificados sin su intervención.

Si lo que se desea es trazar rutas, no creo que sea necesario el modificar los datos, por lo que lo optimo seria abrir esos orígenes en modo lectura (al no ser modificados los datos no habrá interferencias) y si hubiese que modificarlos se tendría que actualizar al resto de procesos que los utilicen tras guardar las modificaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar