Access - snapshot

 
Vista:

snapshot

Publicado por Marianela (4 intervenciones) el 01/08/2002 16:40:26
Tengo un informe con 2 subinformes. Necesito mandarlo por mail, como archivo adjunto. Cuando genero el archivo snapshot, solo me genera con los datos y el formato que hay en el encabezado de pagina del informe. Ingnora todo lo demas. Alguien sabe que puede estar ocurriendo. Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:snapshot

Publicado por Roberto (16 intervenciones) el 01/08/2002 20:04:14
Hola Marianela, tu pregunta esta un poquito confusilla si sale bien como vista previa , te debe de salir bien por el Sanapshot, si no te sale bien desde la vista previa, checate en el detalle y en los encabezados que la propiedad auto extensible este en SI , y si en la vista esta bien y en el Sanpshot esta mal Prueba actualizando la version de Snaphot en la red te paso la direccion (http://msdn.microsoft.com/office Buscar: Snapshot Viewer y descargar la version que desees), es un exe solo lo ejecutas y listo.
Saludos
Espero y te sirva y si no avisame porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:snapshot

Publicado por Marianela (4 intervenciones) el 01/08/2002 23:37:14
Si que es raro lo que esta sucediendo, lo veo bien la vista preliminar, y en la impresion sale perfecto, el problema lo tengo cuando genero el archivo snapshot, como archivo adjunto para enviarlo por mail. No me lo toma tal cual yo lo estoy viendo. Se te ocurre algo mas. Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:snapshot

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 02/08/2002 23:38:10
Todo deberá estar basado en una consulta o una tabla, porque si haces referencias atrves de codigo no tendras todo el código.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar