Access - mensajes de alertas en access

 
Vista:
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 29
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

mensajes de alertas en access

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 22/06/2018 19:56:50
buen día , hoy me levante a estructurar una aplicación que estoy construyendo en access y mysql , y me encontré con un problema y es que el formulario de inicio de sesión no se ejecuta o no inicia, le elimine todo el contenido y deje el formulario en blanco le quite también la tabla de la que se enlazaba y quedo totalmente como nuevo pero tampoco abre alguien sabe este problema a que se debe el detalle es que access dejo de darme informacion de donde tengo el error no se si fue que deshabilite esta función de access y si es así como puedo activar para que access me diga donde tengo el error como lo asía antes, utilizo access 2013 y sistema operativo es windows 10 singule languaje..
le agradezco a la persona que me pueda ayudar con eso por que me estoy volviendo loco con este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mensajes de alertas en access

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 23/06/2018 00:50:02
Para confirmar un anormal funcionamiento de Access, se suele verificar en otra (u otras) aplicaciones que en principio no estén dañadas, la (supuestamente) dañada no es una referencia valida.

Sobre la (o las) posibles causas del anormal funcionamiento de ese formulario …. normalmente (y para hacer bien una autopsia) se debería disponer 'del cadáver'.

Quizás convenga valorar que es menos penoso o mas positivo:

.- Dedicarle tiempo y esfuerzo a algo que esta dañado sin tener la menor idea de la posible causa
.- o
.- Iniciar la creación de un nuevo formulario que sustituya al dañado (en principio se dispone de la experiencia acumulada del anterior) y sobre el se pueden aplicar modificaciones basadas en 'el fallecido'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar