Access - Proteger base de datos

 
Vista:

Proteger base de datos

Publicado por Enric (2 intervenciones) el 02/08/2002 10:20:35
Hola,
tengo una base de datos que en abrirla se ejecuta una macro que muestra un menu con unos botones que abren otros menus i formularios, me gustaria poder protegerla de modo que nadie pudiera acceder al diseño de ésta. Se puede hacer esto? Cómo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger base de datos

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 02/08/2002 12:32:17
Hola
Te van a decir que hagas un archivo .mde, hasta ahí bien, pero, yo hago, además, otra cosa
Creo una barra personalizada de INICIO...; en la barra principal de la aplicacion pongo un acceso a esa barra personalizada INICIO que, al pulsar, me pide un pasword
Por supuesto, oculto la barra de menús de access que da acceso a todas las opciones (las desmarco) y al tener visible mi INICIO puedo marcarlas de nuevo y acceder al diseño
¿Lio?, si no me entiendes, escribeme :), pero, mirate lo que tengas a mano de la opcion INICIO de la barra de Access (está en Herramientas)
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar