Access - colocar un campo suma de totales de un informe en otro informe

 
Vista:

colocar un campo suma de totales de un informe en otro informe

Publicado por antonio (1 intervención) el 14/07/2018 17:20:00
Buenas tardes , tengo un informe con un campo donde hay la suma de varios registros y ese total querria que apareciera en otro informe . Como se hace?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

colocar un campo suma de totales de un informe en otro informe

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 16/07/2018 13:57:48
Hola.

Puedes hacer lo siguiente. En segundo informe pones un cuadro de texto con nombre txtTotal el siguiente código:

Para el evento Al abrir:

1
2
3
Private Sub Report_Open(Cancel As Integer)
    DoCmd.OpenReport "Informe1", acViewPreview, , , acHidden
End Sub

Esto nos abrirá el primer informe de forma oculta.

En el evento Al dar formato del encabezado del informe pones:
1
2
3
Private Sub EncabezadoDelInforme_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
    Me.txtTotal = Reports("Informe1").Total
End Sub

Y para terminar, en el evento Al cerrar pones:

1
2
3
Private Sub Report_Close()
    DoCmd.Close acReport, "Informe1", acSaveNo
End Sub

Para que se cierre, también, el otro informe.

Ten en cuenta que debes de usar los nombres que tengan tu informe y el campo total.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar