Asignar a una variable el resultado de una expresión almacenada como texto en un cuadro de texto
Publicado por Germán (18 intervenciones) el 08/08/2018 21:55:11
Hola, les escribo para ver si pueden ayudarme con lo siguiente. Tengo un formulario con un cuadro de texto que contiene una expresión y quiero que el resultado de dicha expresión se almacene en una variable Integer mediante código.
Mi cuadro se llama "Fórmula arriba", dentro de ese cuadro de texto tengo la expresión "m_ancho-10". En Visual Basic "m_ancho" es un Integer y quiero asignar a otro Integer llamado "medida arriba" el resultado.
El obvio problema es que si hago:
Dim m_ancho as Integer
Dim medida_arriba as Integer
m_ancho=1000
medida_arriba = Me.Fórmula_arriba
Salta un error de tipos porque claramente VB intenta asignar texto a un entero, pero lo que quiero es que se interprete como si fuera:
medida_arriba = m_ancho-10
¿Como puedo hacer para hacerle entender a VB que lo que quiero es calcular la expresión que está dentro del cuadro de texto y asignar ese valor a "medida_arriba"?
Desde ya muchísimas gracias!
Mi cuadro se llama "Fórmula arriba", dentro de ese cuadro de texto tengo la expresión "m_ancho-10". En Visual Basic "m_ancho" es un Integer y quiero asignar a otro Integer llamado "medida arriba" el resultado.
El obvio problema es que si hago:
Dim m_ancho as Integer
Dim medida_arriba as Integer
m_ancho=1000
medida_arriba = Me.Fórmula_arriba
Salta un error de tipos porque claramente VB intenta asignar texto a un entero, pero lo que quiero es que se interprete como si fuera:
medida_arriba = m_ancho-10
¿Como puedo hacer para hacerle entender a VB que lo que quiero es calcular la expresión que está dentro del cuadro de texto y asignar ese valor a "medida_arriba"?
Desde ya muchísimas gracias!
Valora esta pregunta
0