Access - CONVERTIR NUMERO DE SEMANA EN FECHA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

CONVERTIR NUMERO DE SEMANA EN FECHA

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 09/08/2018 18:46:40
Hola, muy buenas quería preguntar si alguno de ustedes sabe como puedo realizar la función que necesito o si ya viene creada en VBA Access.

Bueno, necesito crear una función que introduciéndole yo el numero de la semana me devuelva una sola fecha de las 7 fechas que tendrían la semana que le introduje, no importa si es el primer día de la semana o el ultimo.

Muchas Gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CONVERTIR NUMERO DE SEMANA EN FECHA

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 09/08/2018 19:50:57
Access tiene una función (DateAdd) que permitiría crear la función (si llegase a ser necesaria).

Yo me basaría en el primer día del año, al que le sumaria el numero de semanas deseado, la función devolvería la fecha que se necesita.

La mencionada función permite indicar el periodo a sumar (desde segundos a ¿milenios?) , una fecha de referencia (por ello lo de tomar como referente el primer día del año) y el numero de periodos (si todo esta bien planteado, seria el numero de semana)., devuelve una fecha corregida (por cierto, permite sumar y restar periodos por eso lo de 'fecha corregida')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar