Access - Pasar datos entre formularios.

 
Vista:
Imágen de perfil de Cm
Val: 106
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Pasar datos entre formularios.

Publicado por Cm (68 intervenciones) el 10/08/2018 18:21:19
Tenemos un formulario principal, llamado A. Desde él, se abre el formulario B.

En el formulario B, pedimos nombre y Dni del usuario, para recogerlos en el formulario A. No se pueden usar más tablas en este caso.

Opciones que no han funcionado: Dejar el formulario B en "invisible" al darle al botón cerrar. De no ha funcionado.

Otra opción es crear un Módulo de código que recoja variables globales y desde ahí tomar datos desde los otros formularios. ¿Es la opción más razonable? ¿Existe otra alternativa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Naren
Val: 127
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Pasar datos entre formularios.

Publicado por Naren (33 intervenciones) el 11/08/2018 23:16:03
las variables globales son utiles y te resuelven en este caso, pero debes tener mucho cuidado de siempre asignarles los valores o borrarlos cuando el usuario se ha salido para evitar accesos no autorizados.

si en el formulario A se muestra el id del usuario, podes usar etiquetas y desde el formulario B mandas a escribir los datos en esas etiquetas, mientras el formulario A esté abierto. hay que dejar el formulario B en modal para que no se pueda regresar al A sin haber ejecutado la accion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar