Access - Runtime 2010

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Runtime 2010

Publicado por pedro (33 intervenciones) el 28/08/2018 19:53:31
Estimados. Le comento que instale runtime 2010 en un PC y me aparece el siguiente mensaje: "La base de datos no se puede leer el proyecto VBA que contiene. La base de datos solo se puede abrir solo si primero se elimina el proyecto VBA. al eliminar el proyecto VBA se quita todo el código de los módulos, formularios e informes. Debe realizar una copia de seguridad".

Les agradecería a los experto si me puede orientar a solucionar el al problema presentado. entiendo que con Runtime debiese instalarse y ejecutar cualquier aplicación accde, no obstante me presenta este problema

y el mensaje que aparece es el siguientes:
Desde ya agradeceré su respuesta.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Runtime 2010

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 29/08/2018 11:51:39
Cada caso es un mundo y por ello generalizar el comportamiento de una aplicación es muy comprometido.

Si la aplicación que va a funcionar con el Runtime cumple las dos reglas básicas:
.- No presentar ningún error de compilación
.- No ejecutar procesos que den lugar a CREAR nuevos objetos (el runtime tiene esta parte bloqueada/negada)

La aplicación en principio debería ser funcional, y los problemas que pueden quedar son los clásicos que se producen cuando la 'escoba' no limpia con eficacia (limpieza de elementos no necesarios, pero utilizados durante experimentos en el diseño) o los trozos de código perdido o códigos redundantes están dando la lata.

La solución a este ultimo párrafo (si se dieran las circunstancias) seria tan sencilla como utilizar un aspirador en lugar de una escoba (la escoba solo cambia la m....a de sitio), traducido: una limpieza profunda o la creación de una aplicación en blanco a la que se traspasaría 'solo lo útil' (así queda lo obsoleto atrás como cuando uno se cambia de casa y no tiene síndrome de Diógenes) .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Runtime 2010

Publicado por Pedro Eduardo (33 intervenciones) el 29/08/2018 23:45:50
Estimado.

En primer lugar muhas gracias por dedicarle tu tiempo en responder al problema que tengo, No obstante, en base a los puntos mencionado te comento.

1.- Entiendo que al depurar los módulos y no presenta ningún problema en la depuración en la aplicación .accdb, debiese andar bien al convertirlo a accde, así fue, por tanto, no es un problema de código, con problema de depuración.

Ahora bien porque NO M MARCA ERRORr al ejecutarlo con la aplicacion de Access, y sólo aparece el error al ejecutarlo con runtime

con respecto a la respuesta al crear objeto, no creo ningún objeto entendiendo por objeto (Tabla, formulario, consulta no utilizo macro, solo MODULO y en este caso no lo creo en tiempo de ejecución sino que ya están creado y solo lo menciono me refiero a los modulos o clase.

Para vuestra información unos de los problema que me di cuenta que tenia cuando lo ejecutaba con runtime era que al utilizar la funcion IIF(), como se ve en párrafo siguiente me marca error ahora bien como lo estaba probando en mi PC solo verifique el espacio del disco duro mi PC y no en la RED eso soluciono que no me marcara error. y la funcion OBTENER_PRP, solo obtiene la propiedad que ya esta creada.

IIf(OBTENER_PRP("ChkVincBD") = 1, EspacioLibre(OBTENER_PRP("RutaVinLocal")), EspacioLibre(OBTENER_PRP("RutaVinRed")))

los otros errores fueron con las funciones de ribbon como por ejemplo OnRibbonLoad y Getvisible y las 2 funciones existe y no marca error al depurar, de tal manera que no debiese marcar error

<customUI xmlns="http://schemas.microsoft.com/office/2009/07/customui" onLoad="OnRibbonLoad" loadImage="LoadImages">

DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER A MI CONSULTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar