Access - Recordset comportamiento inesperado Access 2010 - VBA

 
Vista:
Imágen de perfil de Cm
Val: 106
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Recordset comportamiento inesperado Access 2010 - VBA

Publicado por Cm (68 intervenciones) el 29/08/2018 12:23:50
Tenemos un recordset en un programa que no hay sido declarado como DAO, sino como Recordset a secas.

El objetivo, era operar con las tablas, pero que no se modificaran las tablas originales....
hasta que no se le indique al programa con un Update o similar.

En el curso de Nekkito se indicaba que los recordsets, había que declararlos como DAO y luego sólo modificaban al guardar el Recordset.

Pero esto es así con todos los recordsets o sólo los declarados como DAO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recordset comportamiento inesperado Access 2010 - VBA

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 29/08/2018 13:32:13
Creo que la respuesta que buscas no esta en el foro, esta en conocer las diferencias entre DAO y ADO (y se sale fuera de este ámbito).

Lo único que puedo aportar (para esclarecer ese concepto) es que para que funcione de una u otra forma un recordset ha de ser declarado explícitamente y que el que (si no se le declara de forma explicita) adopte por defecto una u otra peculiaridad depende de la versión en el tiempo y/o del orden de las declaraciones (las oscilaciones de las versiones se adaptaban a las tendencias del momento).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar