Access - Control de usuarios

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 45 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Control de usuarios

Publicado por Francisco Lorenzo (4 intervenciones) el 29/09/2018 04:17:16
Buenas noches

Desarrolle una aplicación en access que tiene sus tablas en un back-end. E n el front-end tengo un formulario de inicio de sesión, es decir para que el usuario coloque su contraseña y así definir que opciones del menú principal puede utilizar, además uso el usuario para una tabla Log que me permite conocer que acciones ejecuta el usuario. Para ello declaró una variable temporal que contendrá el nombre del usuario, sin embargo me surge una duda de que sucede si dos usuarios ingresan a través del front-desk en equipos diferentes de manera simultánea. Que valor toma la variable temporal, el del ultimo usuario que entra o toma un valor diferente para cada usuario. En caso de que tome el valor del último usuario en ingresar, como puedo resolverlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Control de usuarios

Publicado por Ramon (13 intervenciones) el 29/09/2018 13:06:44
Hola.

Habrá tantas instancias de la aplicación (cada una con sus variables) como usuarios la usen.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar