Access - Problema con Combobox

 
Vista:

Problema con Combobox

Publicado por Fer (1 intervención) el 06/08/2002 20:15:28
Hola,

Me gustaría saber como asociar dos combobox que tengo en el mismo formulario de la siguiente manera. Ambos combobox recogen información de la misma tabla. Al seleccionar un registro del primero me gustaría que se actualizase el segundo mostrando sólo aquellos registros que cumplan la condición del primer combobox. Es decir mostrar sólo los registros que se encuentran en las filas de la tabla que se encuentra el primer registro.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Combobox

Publicado por leo (1 intervención) el 06/08/2002 20:34:33
debes hacer unos filros en SQL, fijate en ayuda de access y te va a dar cuenta, sino avisame que te ayudo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Combobox

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 06/08/2002 22:10:55
Hola
Es fácil
En el evento Despues de actualizar, del primer combo, ponle que cambie el origen de los datos del segundo, aplicando la condicion:
" Select * from tabla Where indiceTabla=" & Me!nombreOtroCombo
suponiendo que el indice de tu tabla sea numérico; siendo Me la representación del formulario activo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar