Access - Problema

 
Vista:
Imágen de perfil de Cm
Val: 106
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema

Publicado por Cm (68 intervenciones) el 12/11/2018 13:15:00
En la parte principal del programa, tengo:

1
2
If Me!Proveedor = "BIMBO" Then
    Me!NombreProducto = Left(BuscaNombre("BIMBO", Mid(Me!Producto, InStr(1, Me!Producto, "[") + 1, (InStr(1, Me!Producto, "]")) - (InStr(1, Me!Producto, "[")) - 1)), 50)



La función a la que llama tiene como argumentos:
1
BuscaNombre(ByVal Tipo As String, ByVal Codigo As String) As String

El valor de Producto, que es una caja de texto que está en el formulario activo, es en este caso "zxc". Lo que creo que pasa con este código es que al usar el Mid, el inStr y demás para dar valor al argumento, si en la cadena de entrada no encuentra símbolos del tipo [ o ] que son los que parece estar buscando, da error.

Si esta hipótesis es correcta, ¿Cómo se podría solucionar para que en el caso que no hubiera símbolos de entrada, el código entrara correctamente en la función?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema

Publicado por Hebert Galue (1 intervención) el 12/11/2018 13:38:13
1
Me!NombreProducto = iif(InStr(1, Me!Producto, "["), Left(BuscaNombre("BIMBO", Mid(Me!Producto, InStr(1, Me!Producto, "[") + 1, (InStr(1, Me!Producto, "]")) - (InStr(1, Me!Producto, "[")) - 1)), 50), Left(BuscaNombre("BIMBO", Me!Producto.text), 50)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cm
Val: 106
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema

Publicado por Cm (68 intervenciones) el 15/11/2018 10:26:13
Pues el editor da esa línea como error de sintaxis...No entiendo nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar