Access - Ayuda base datos taller

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 35 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda base datos taller

Publicado por pedro (5 intervenciones) el 08/12/2018 00:12:03
BUenas a todos,

soy novato en acces y necesitaria que me ayudarais a realizar una base de datos para gestion de un taller.

EN el taller existen varios trabajos que los clasificamos como numero de obra y dentro de cada obra existen distintos planos, por eso en la tabla aparecen en obra la 180000 con dos planos y la obra 180001 con un solo plano.
tabla
cuando hago el formulario me gustaria que cuando introduzca el numero de obra en la celda obra no sea una celda de introducir datos, sino para consultar esa obra y ademas de esto si esta tiene distintos planos, poder selecionar estos y los datos de esa fila.
formulario
ahora mismo cuando meto la obra, evidentemente, lo toma como una celda para introducir datos, no para consultarlos y ademas no le aparece todos los planos, para ello debo de pasar de pagina en el formulario.

gracias a todos un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda base datos taller

Publicado por jose (830 intervenciones) el 14/12/2018 15:12:07
con que acess trabajas ? si lo haces con 2007 te puedo ayudar. me envias una copia con datos ficticios de lo que estas haciedo y una copia de los impresos que utilizais para captar los datos asi como un resumen de lo que haceis y lo que pretendies conseguir.

10000aaabbb gmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar