Access - Exportar tabla

 
Vista:

Exportar tabla

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 08/08/2002 17:32:07
1 ) Necesito hacerlo por codigo
2 ) Debo evitar el truncamiento de 255 caracteres que se produce al exportar un campo Memo desde access a Excell
3 )Podria exportar a texto

El que mas me preocupa es el punto (2)

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar tabla

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 08/08/2002 20:01:47
Concretamente no sé por qué se produce en truncamiento, pero el problema debe venir del tipo de datos que está definido en la tabla o en Excell. Me explico: un campo definido como tipo TEXTO puede contener hasta 255 caracteres y, es ahí donde a ti se te trunca, aunque bien es verdad que un campo MEMO puede tener muchisimos más caracteres. Puede que en Excell solo sea posible pasarlo a campo TEXTO y por eso se te trunca. La labor de investigacion de esto es tuya.Puedes empezar por ahi y si sacas algun resultado, nos lo dices he intentaré ayudarte .

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar tabla

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 08/08/2002 23:06:34
Hola
Totalmente de acuerdo con Mariano en que es una labor de investigacion, pero, se me ocurre una idea
Si se truca con 255 caracteres, ¿por qué no vas exportando de 255 en 255 a varias celdas y despues las concatenas en Excel?
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar