Access - PROBLEMAS CAMPO AUTONUMERICO

 
Vista:

PROBLEMAS CAMPO AUTONUMERICO

Publicado por GASPER (4 intervenciones) el 08/08/2002 20:32:59
Hola ojala y alguien me pueda ayudar tengo un identificador que es mi campo llave como autonumerico, al momento de insertar datos todo esta perfecto, pero al momento de que borro todos los registros como puedo hacer para que si no hay ya ningun registro en la base el identificador autonumerico se inicialice nuevamente a partir de cero, puesto que si no hay nada ya en la base de que me sirve que lleve en incrementador anterior, muchas gracias por valiosa ayuda, Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CAMPO AUTONUMERICO

Publicado por leo (1 intervención) el 08/08/2002 20:36:49
compactando la base...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y como es eso compadre

Publicado por GASPER (4 intervenciones) el 08/08/2002 20:58:55
La verdad no se mucho te agrdeceria si me ayudaras, muchas gracias, saludos .... Y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CAMPO AUTONUMERICO

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 08/08/2002 23:08:48
Hola
Es sencillo:
Cuando tengas la tabla vacia, cambia el Autonumérico a Numérico, guarda la tabla, vuelve a cambiar a Autonumérico, guarda la tabla y se inicializa en el valor 1
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS ;-)

Publicado por GASPER (4 intervenciones) el 08/08/2002 23:36:30
DE VERDAD MUCAHS GRACIAS ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CAMPO AUTONUMERICO

Publicado por Roberto (23 intervenciones) el 13/08/2002 14:37:22
Hola:
Otra opción, sin borrar los datos de la base de datos, es cambiar el campo autonumérico a númerico y crear otro campo autonúmerico así tendrás los registros autonumerados de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar