Access - Almacenar contenidos en variables String

 
Vista:

Almacenar contenidos en variables String

Publicado por Esther (5 intervenciones) el 10/12/2018 22:43:45
Hola chicos tengo una inquietud

Cuando escribo el contenido del campo (Ciudad) en el Formulario1, deseo que este se almacene en una variable tipo string para posteriormente recuperar esa información digitada en el próximo registro del mismo formulario al dar clic en Nuevo.

He creado una variable Tipo String ( Public Cciudadd As String)

luego en el guardar he colocado este código para que copie lo digitado en la variable ( Cciudadd )

Clipboard.SetText (Unidad.Text)

Ahora cuando doy clic en el botón nuevo deseo que pegue en ese mismo campo el contenido que he almacenado en esa variable pero no logro realizarlo.

Recién estoy conociendo Access y parte de Visual por eso casi no lo logro entender, espero me entiendan y me ayuden; Gracias de antemano por su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Almacenar contenidos en variables String

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 10/12/2018 23:39:03
Localiza información sobre la propiedad 'valor predeterminado' (se puede modificar en tiempo de ejecución) y no serán necesarias variables.

Otra opción (dependerá de la versión de Access) consistiría en utilizar las 'variables temporales' y con ello se evitaría utilizar el método copy&paste (el Clipboard) que solo almacenaría un valor o contenido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Almacenar contenidos en variables String

Publicado por Esther (5 intervenciones) el 10/12/2018 23:49:23
Gracias por tu respuesta anonimo, como hacerlo?, me podrías explicar mas detallado?, tengo access 2013. Gracias por tu valido apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Almacenar contenidos en variables String

Publicado por Esther (5 intervenciones) el 11/12/2018 03:13:05
Ok, ya lo he visto pero no me sirve por que esto va a generar qque siempre sea el mismo, yo lo que deseo es que si yo cambio esa Ciudad en el próximo registro automáticamente copie la otra ciudad y pegue esa otra ciudad en ese campo hasta que yo lo cambie y así sucesivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Almacenar contenidos en variables String

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 11/12/2018 07:56:56
Access 2013 debería disponer de las variables temporales (una solución ya creada y funcional)

Utilizar la propiedad 'valor predeterminado' del formulario no implica necesariamente que siempre sea la misma, pues se puede modificar 'en tiempo de ejecución' su valor y adaptarse como un guante a la necesidad de forma mas fiel y mejor incluso que el método de las variables que implicarían una asignación directa en tanto que el método de predeterminar un valor solo lo asigna en el supuesto de que no se le asigne ninguno.

Si se desea seguir esta línea (predeterminar un valor), solo se ha de tener en cuenta que 'el valor predeterminado' es un texto (ni numero ni fecha, solo simples caracteres) que Access evaluara como si hubieran sido tecleados y que bastaría predeterminarlo (o predeterminarlos) en el momento en que se asiente el registro (al guardarlo) copiado el valor que hubiere en el cuadro de texto como el nuevo valor a asignar (esto es: el/su nuevo 'valor predeterminado').
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 16 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Almacenar contenidos en variables String

Publicado por Esther (5 intervenciones) el 11/12/2018 19:05:07
Ok, ya logre hacerlo con un codigo en SQL pero lo malo que me esta duplicando al guardar osea guarda 2 veces

DoCmd.RunSQL "INSERT INTO inventario (Unidad, sub_unidad, cod_subunidad, Grado_Jefe_Unidad, nombre_jefe_unidad, dni_jefe, cip_jefe, Grado_Encargado, nombres_encargado, dni_enc, cip__enc, Grado_Inventariador, nombres_inventariador, dni_inv, cip_inv) SELECT Unidad, sub_unidad, cod_subunidad, Grado_Jefe_Unidad, nombre_jefe_unidad, dni_jefe, cip_jefe, Grado_Encargado, nombres_encargado, dni_enc, cip__enc, Grado_Inventariador, nombres_inventariador, dni_inv, cip_inv"

que podra ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Almacenar contenidos en variables String

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 12/12/2018 00:07:13
Lo que se pretende (o pretendía) y lo que se muestra no tienen relación entre si.

Lo que se ha publicado en el post en el que se muestra la SQL, creara un nuevo registro en la tabla (o tantos como ejecuciones de esa SQL), además de ello de forma automática (al cambiar de registro para ir a uno nuevo) se guardara el actual, que al ser idéntico al que se genera con la SQL creara duplicados (o tantas copias como veces se ejecute la SQL)

Pero ello no resuelve la cuestión que se plantea en el post original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar