Access - Formulario continuo

 
Vista:

Formulario continuo

Publicado por andres (88 intervenciones) el 08/08/2002 20:36:45
Tengo un formulario continuo en donde la informacion ingresada a este formulario es ingresada en otro formulario y traspasada la informacion, me lo hace bien , pero siempre lo hace en la primera linea del formulario continuo, como puedo hacer que cuando elijo otro dato se me vaya a la sgte linea del formulario continuo ya que el primero ya esta ocupado. Asi sucesivamente..

Formulario continuo se llama : Subformulario_pedido
Formulario en donde ingreso la informacion: Frm_Consulta_producto

Gracias por la ayuda

Andres....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario continuo

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 08/08/2002 23:10:26
Hola
No entiendo tu pregunta, ¿podrías explicarlo de otra forma?
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario continuo

Publicado por andres (88 intervenciones) el 09/08/2002 07:13:55
por ejemplo tengo un formulario llamado Factura con encabezado y detalle, el detalle en donde estan los productos que van ha comprar.

Que hice , hice otro formulario como de consulta, puedo consultar por un producto y me sale los datos , pero siempre que cierro este , tengo que marcar de nuevo el producto en el detalle de la factura, como se puede hacer que cada vez que yo habra la consulta y al elegir varios producto se me vaya directo al detalle de la factura..

andres..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario continuo

Publicado por leo (1 intervención) el 09/08/2002 16:17:47
me.subform_pedido.setfocus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario continuo

Publicado por andres (88 intervenciones) el 09/08/2002 18:45:11
disculpa, gracias

pero no es eso lo que quiero, es cuando consulto varios producto y los quiero llevar a otro formulario los datos consultados..

andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar