Access - Informe basado en una consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Informe basado en una consulta

Publicado por Rafa (8 intervenciones) el 08/01/2019 17:54:50
Buenas tardes :

Tengo una consulta en una BBDD Access2010.

Pretendo realizar sobre ella (al ejecutarla, me pide el codigo sobre el que quiero realizar la consulta) un informe, en formato A4, y pretendo realizar algo parecido a la COMBINACION DE CORRESPONDENCIA DE WORD, pero en el informe, es decir:

- Pretendo tener una copia del documento de WORD, digamos que seria la plantilla, e incluir ciertos campos de la consulta (CODIGO; NOMBRE, DIRECCION etc)

Alguien puede ayudarme

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 57
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Informe basado en una consulta

Publicado por Pedro Vicente (24 intervenciones) el 08/01/2019 20:10:17
Hola, crea el informe con la consulta como origen de datos, en el detalle del informe incluye un cuadro de texto con las propiedades texto enriquecido y autoextensible. En origen del control escribe ="texto fijo "&[campo de la consulta]& "mastextofijo", etc.

Es decir el texto que quieres que aparezca siempre, entre comillas, concatenado con el nombre de los campos que quieres incluir allá donde quieras que aparezcan.

A ver si te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar