Access - bloqueo de formulario en access exportar un archivo a excel por medio de un boton en el formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 26 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

bloqueo de formulario en access exportar un archivo a excel por medio de un boton en el formulario

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 23/01/2019 00:02:19
Buenas tardes a todos,
Ejecuto un botón en access el cual se encuentra en un formulario y este exporta un informe a excel, con el siguiente codigo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Private Sub Comando13_Click()
DoCmd.OpenReport "Informe", acViewPreview
    Select Case MsgBox("¿Quieres exportar el informe a una Hoja de Excel?", vbYesNo, "Atención")
      Case vbYes
        DoCmd.OutputTo acOutputReport, "Informe", acFormatXLS, "Informe.xls", False
      Case vbNo
     End Select
 
End Sub

Después de ejecutarlo se bloquea el formulario y no responde el access, que puedo hacer??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

bloqueo de formulario en access exportar un archivo a excel por medio de un boton en el formulario

Publicado por Anonimo (3308 intervenciones) el 23/01/2019 09:42:47
Quizás lo idóneo (para una estructura tan simple) seria utilizar el clásico IF en lugar de Select Case.

Y de utilizar el Case, en lugar del vbNo utilizar la opción Case ELSE que engloba a cualquier otra opción no contemplada (y no siempre las respuestas de un cuadro de dialogo son si/no, esta la ambigüedad de cerrar el cuadro de dialogo y ……)

Posiblemente fuera una opción mas adecuada el preguntar ANTES de abrir el informe y en función de la respuesta obtenida aplicar la solución adecuada, pero ello depende del programador y sus metodologías.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar