Access - Como simular un enter en codigo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como simular un enter en codigo

Publicado por efreklin (8 intervenciones) el 03/05/2019 18:13:23
Mi duda es cómo puedo ejecutar un enter sin presionar la tecla del teclado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como simular un enter en codigo

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 03/05/2019 20:25:20
La metodología puede ser diversa, la mas sencilla: la macro 'enviar teclas' (aunque no sepas a donde irán)


Si el campo tiene limitación del numero de caracteres (o se le espía desde código), muchas veces el foco se desvía a otro objeto y eso pude ser interpretado como un 'Enter' (yen cada entorno suele haber una o varias alternativas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como simular un enter en codigo

Publicado por efreklin (8 intervenciones) el 03/05/2019 21:31:35
tengo un campo de búsqueda, y quiere hacer que cuando el campo reciba dato lo busque automático sin tener que presionar la tecla entre del teclado, si no que esta acción la pueda hacer a través de código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como simular un enter en codigo

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 03/05/2019 22:22:35
Lo básico es detectar el fin de la introducción del dato y eso es un enigma que aun esta por llegar (se desconoce esa parte del proceso: la introducción del dato)

Por otra parte hay simulaciones de inactividad (si se detecta inactividad se sabrá detectar la actividad) y bastaría un ciclo de actividad seguido de uno de inactividad (dejando un margen aceptable) para valorar si un enter (o el comienzo de una búsqueda) obtendría un resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar