Comportamiento anomalo del DoCmd.FindRecord
Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 18/06/2019 10:34:47
Hola a todos,
Tengo una base de datos con una Tabla que contiene mas de 4000 registros y un Formulario que muestra todos los campos de cada registro.
En ese formulario (en adelante Formulario2, tengo un boton vinculado a este macro:
Funciona muy bien mostrando en este caso el registro 999 ya que nPuntero tiene el valor de 999
Puedo cambiar ese valor por nPuntero = 279 y en ese caso, tambien sin problema, me muestra el registro 279.
Todo va bien... hasta que nPuntero tiene un valor superior a 999.
A partir de 1000 y cualquier numero superior, en el Formulario2 me muestra invariablemente el Registro 1.
Es decir... Todo va bien mientras en "DoCmd.FindRecord nPuntero, , True, , True, -1" nPuntero valga menos de 1000. De ahi en adelante... anomalia...
Alguien me puede ayudar a entender o solucionar esta anomalia?.
Saludos cordiales.
Jose Luis
Tengo una base de datos con una Tabla que contiene mas de 4000 registros y un Formulario que muestra todos los campos de cada registro.
En ese formulario (en adelante Formulario2, tengo un boton vinculado a este macro:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Private Sub Comando2_Click()
Dim nPuntero As Integer
nPuntero = 999
' DoCmd.OpenForm "Formulario2"
Me.NumeroRegistro.SetFocus
MsgBox nPuntero
DoCmd.FindRecord nPuntero, , True, , True, -1
MsgBox [NumeroRegistro]
Me.Alerta.SetFocus
End Sub
Funciona muy bien mostrando en este caso el registro 999 ya que nPuntero tiene el valor de 999
Puedo cambiar ese valor por nPuntero = 279 y en ese caso, tambien sin problema, me muestra el registro 279.
Todo va bien... hasta que nPuntero tiene un valor superior a 999.
A partir de 1000 y cualquier numero superior, en el Formulario2 me muestra invariablemente el Registro 1.
Es decir... Todo va bien mientras en "DoCmd.FindRecord nPuntero, , True, , True, -1" nPuntero valga menos de 1000. De ahi en adelante... anomalia...
Alguien me puede ayudar a entender o solucionar esta anomalia?.
Saludos cordiales.
Jose Luis
Valora esta pregunta

0